CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
TARDE DE PUERTAS ABIERTAS - Descubre y aprovecha TODOS los servicios de QUIMACOVA
TARDE DE PUERTAS ABIERTAS - Descubre y aprovecha TODOS los servicios de QUIMACOVA
Todos los jueves de 15:30 h a 18:30 h - Reuniones de 1 hora - CONSULTA DISPONIBILIDAD Y RESERVA TU HUECO
MENÚ

Noticias

< Volver

Idai Nature, PYME del año 2019 en Valencia

Cerca de 1500 empresas se han presentado candidaturas a nivel nacional a este prestigioso premio.

La empresa Idai Nature ha recibido el premio Pyme del Año 2019 en Valencia, organizado anualmente por la Cámara de Comercio y el Banco Santander, de mano Jose Luis Coll, Director de apoyo a la red de Cámaras de España.

El jurado ha valorado positivamente el perfil innovador de Idai Nature, así como la creación constante de empleo de calidad. Además, con este reconocimiento la institución ha querido premiar su gestión social y medioambientalmente responsable.

Idai Nature ha conseguido posicionarse como referente del biocontrol agrícola a nivel internacional, con la presencia de sus soluciones naturales que posibilitan a los agricultores poder producir frutas y verduras libres de residuos químicos aptas para los supermercados más exigentes y cuya propuesta de valor se ha extendido a la agricultura de 34 países, lo que pone de manifiesto su intensa actividad fuera de nuestras fronteras.

La consecución de este galardón posiciona a Idai Nature como candidata al premio que otorga la Cámara de Comercio a nivel nacional y que disputará con las empresas ganadoras en el resto de las provincias españolas. Dicho premio, se fallará en el primer trimestre de 2020.

El CEO y fundador de Idai Nature, Carlos Ledó, ha comentado que para la compañía ‘es un gran honor haber logrado este reconocimiento en tan solo 10 años de vida y un acicate para continuar demostrando que el éxito empresarial pasa por una gestión innovadora, disruptiva y responsable, así como por una apuesta decida por el talento y la internacionalización’.