CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ

Noticias

< Volver

Jornada – “De la innovación al crecimiento”

Jornada – “De la innovación al crecimiento”
El pasado viernes 9 de marzo, tuvo lugar la jornada “De la innovación al crecimiento: oportunidades de financiación 2018 para el sector químico” en la que se reunieron un gran número de profesionales del sector.

El acto, organizado por QUIMACOVA, CÁMARA VALENCIA y REDIT, con el apoyo de SEIMED/EEN, contó con la participación de los principales agentes financieros de la I+D+i empresarial a nivel nacional y regional, como el CDTI o el IVACE, así como con la participación de destacadas organizaciones en el sector como son AINIA, SUSCHEM y la empresa EMILIO PEÑA, S.A.

 

Durante la jornada se trató, en primer lugar, la importancia del sector químico en la Comunidad Valenciana y las estructuras de apoyo a la I+D+i empresarial junto con algunos ejemplos de distintas líneas de investigación que se están llevando a cabo en el sector. En la segunda parte, se analizaron las condiciones de participación en diferentes programas de financiación de la I+D+i, tanto a nivel regional como nacional. 

 

Tras las presentaciones, aquellas empresas que lo desearon, pudieron mantener una entrevista con el representante de CDTI, IVACE u otros ponentes con el fin de exponer ideas y propuestas de proyectos.