Quimacova
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ

Noticias

< Volver

QUIMACOVA lanza nuevo ví­deo para fomentar el asociacionismo entre las empresas quí­micas de la CV

El nuevo ví­deo muestra todos los servicios que aporta esta asociación al sector y que tienen llegada a todos los departamentos de la empresa de forma tangible.
La Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana (QUIMACOVA), acaba de lanzar un nuevo vídeo promocional para fomentar las ventajas del asociacionismo entre las empresas químicas valencianas. 
 
La pieza recoge las principales ventajas que para estas empresas puede suponer asociarse: defender los intereses del sector químico, poder tener voz ante la Administración Pública, negociar el convenio general de la industria química, participar en un foro común y transmitir mejoras y preocupaciones a la Junta Directiva, recibir toda la actualidad legislativa del sector, dinamizar la I+D+I del sector o fomentar convenios de colaboración y acuerdos para la industria química.  
 
Para la realización del vídeo, QUIMACOVA ha confiado en la Agencia de Marketing y Publicidad “laNubedeIdeas”, quien ha ejecutado el desarrollado creativo de la pieza, su idea, el guión y la dirección de arte; acompañada del realizador valenciano Gonzalo Boronat y el apoyo de Alex Pagán. 
 
Para Paco Blasco, gerente de la Agencia de Marketing y Publicidad, laNubedeIdeas, “el vídeo recoge el valor añadido que QUIMACOVA puede ofrecer a sus miembros que, sin duda, será mayor en función de la proactividad de las empresas asociadas. La pieza es un llamamiento a la unión  para contribuir a mejorar la actividad profesional del sector químico valenciano”. 
 
Asimismo, Blasco añade que “durante el desarrollo creativo del vídeo y su guión, tuvimos claro que el mensaje que había que transmitir era que los logros empresariales se defienden mejor en una comunidad de personas-empresas que trabajan juntas, y en este caso, asociarse a QUIMACOVA es aprovechar y obtener valor de los servicios que la asociación ofrece y también de la relación que se puede generar con expertos y con otros directivos de empresas asociadas”. 
 
 
Trayectoria de asociados a QUIMACOVA
 
La Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana (QUIMACOVA) es el representante clave del sector químico en la Comunidad Valenciana.
 
En la actualidad, cuenta con más de 140 empresas asociadas, de las cuales el 25% son micropymes; el 55% pymes y el 20% grandes empresas. 
 
Su Junta Directiva es consciente de que para las empresas químicas es muy necesario estar representado por una entidad relevante que actúe como representante frente a las instituciones públicas y privadas de la Comunidad Valenciana, con el fin de que las competencias que deriven desde el Gobierno Central hacia las Autonomías pasen por Quimacova y sus asociados, con el fin de proteger y defender mejor los intereses del sector químico valenciano. 
 
De ahí la necesidad de realizar también este vídeo, aunque desde la propia página web de QUIMACOVA, cualquier empresa que lo desee puede asociarse también desde el siguiente enlace: http://www.quimacova.org/asociate.php.