CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
TARDE DE PUERTAS ABIERTAS - Descubre y aprovecha TODOS los servicios de QUIMACOVA
TARDE DE PUERTAS ABIERTAS - Descubre y aprovecha TODOS los servicios de QUIMACOVA
Todos los jueves de 15:30 h a 18:30 h - Reuniones de 1 hora - CONSULTA DISPONIBILIDAD Y RESERVA TU HUECO
MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

01
ADDKEM SPECIALTIES: Your Chemical Partner

ADDKEM SPECIALTIES: Your Chemical Partner

ADDKEM SPECIALTIES, S.L. es una empresa formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en diferentes áreas en el sector de distribución de Productos Químicos y Materias Primas para la Industria. Fue fundada en 2014 y durante estos últimos 5 años han conseguido hacerse un hueco como proveedores en diversos sectores productivos como: cerámico, agroquímico, cosmético, detergencia, metalmecánica, textil, tratamiento de aguas, etc. En ADDKEM trabajan no sólo en el suministro e información sobre los propios productos, sino también en otras áreas relacionadas con la Seguridad, Instalaciones y Medio Ambiente donde asesoran y ofrecen otros bienes y servicios complementarios con el objetivo de aportar Valor a la Cadena de Distribución y trabajar con la Responsabilidad que el sector requiere, siendo un partner de total confianza tanto de clientes como de proveedores y persiguiendo el desarrollo y crecimiento conjunto. Entrevistamos al Sr. Carlos Ventimilla, Director Comercial de ADDKEM SPECIALTIES, S.L.: “Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral a nuestros clientes alrededor del uso y consumo de los productos químicos atendiendo a sus necesidades y a la reglamentación específica de dichos productos”.

02
MAGMA TRATAMIENTOS S.L.: Expertos en gestión, tratamiento de residuos y servicios ambientales.

MAGMA TRATAMIENTOS S.L.: Expertos en gestión, tratamiento de residuos y servicios ambientales.

MAGMA TRATAMIENTOS SL es una empresa dedicada a la gestión, tratamiento y eliminación de residuos industriales cuya actividad comienza en el año 1992 en la localidad de Massalfassar, Valencia, llegando a convertirse en un referente entre el sector de gestores de residuos de la Comunidad Valenciana y parte de España. Disponen de 2 centros en la Comunidad Valenciana con funciones distintas: MAGMA TRATAMIENTOS S.L., es el centro donde se tratan todo tipo de residuos, tanto líquidos, sólidos, peligrosos y no peligrosos, además de una línea de valorización de envases plásticos y metálicos; y MAGMA GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL, S.L., dedicado a situaciones y residuos concretos, como el amianto en todas sus formas, descontaminaciones y desguaces industriales muy específicos (trenes, barcos, aviones, calderas, etc…). Entrevistamos al Sr. Francisco García Juan, Técnico Comercial de MAGMA TRATAMIENTOS S.L., (Actualmente TRADEBE VALENCIA): “En MAGMA nos especializamos en gestiones de residuos y diversas actividades relacionadas con el sector que abarcan desde el tratamiento de residuos, a la descontaminación y deconstrucción de naves industriales”.

03
IDELAB INGENIERÍA: Seguridad y Gestión Química

IDELAB INGENIERÍA: Seguridad y Gestión Química

IDELAB INGENIERÍA SL es una empresa que surge de enGes, dedicada a ofrecer servicios de ingeniería y consultoría orientados a la mejora de la seguridad de empresas y sus procesos de gestión. En 2005, la empresa inició su actividad especializándose en la consultoría de gestión en el sector de la pirotécnica y explosivos, donde nace la marca PYROLAB, la cual posteriormente se convertiría en la denominación social. La empresa se especializó en servicios de ingeniería de seguridad de procesos en el sector de la pirotecnia y gradualmente evolucionó hacia el sector de la industria química, el cual prevalece actualmente como su principal actividad y, cuyo efecto ha motivado el nuevo cambio de nombre de PYROLAB a IDELAB INGENIERÍA SL. Entrevistamos al Sr. Francesc Lleches, director de IDELAB INGENIERÍA SL: “Estudiamos las necesidades, negocio y estructura para diseñar soluciones a medida acordes a los recursos y objetivos de nuestros clientes”.