Quimacova
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

2 - LABORATORIOS VINFER, el aliado perfecto para la limpieza y ambientación

2 - LABORATORIOS VINFER, el aliado perfecto para la limpieza y ambientación

En activo desde 1980, Laboratorios VINFER nace en el ámbito de la fabricación y venta de productos insecticidas. Su consolidación y crecimiento en la fabricación y venta de otros productos, enfocados a la limpieza y ambientación, es fruto de un estudiado desarrollo de tres principales canales de venta: household, profesional y exportación.

 

Actualmente, contamos con más de 10.000 m2 de instalaciones, dotadas de las últimas tecnologías, para alcanzar una elevada capacidad productiva. Queremos contribuir al bienestar, confort y protección de las personas, es por ello que aspiramos a posicionarnos como uno de los mayores referentes a nivel mundial en el conocimiento, prevención y control de plagas. Del mismo modo, pero a través del canal profesional, pretendemos convertirnos en líderes nacionales, siendo un punto fuerte de apoyo en ofrecer al cliente, no solo el producto, sino también el mejor asesoramiento y solución a su problema”, comenta Raúl Martínez, Director de Operaciones de Laboratorios VINFER SA, macrodepartamento que engloba las áreas Técnicas, Compras, Producción, Mantenimiento y Logística. 

 

El catálogo de productos de Laboratorios VINFER es casi infinito, aunque si hubiera que quedarse con alguno de la línea doméstica sería con la gama de insecticidas Vinfermatón y, en concreto:

 

·         Vinfermatón Rapid, es el buque insignia de la compañía. Solo durante el 2016 se posicionaron en el mercado 1,2 millones de unidades. Lleva 35 años combatiendo las plagas de insectos voladores, lo que lo ha convertido en el aerosol insecticida de referencia del mercado nacional.

·         Vinfermatón Residual, el insecticida especializado en la protección del hogar frente a insectos rastreros. En realidad se trata de un producto con doble funcionalidad, gracias a su acción directa frente al insecto, y a su potente actividad residual y permanente en el ambiente, que previene y protege a los hogares de estas molestas plagas.

 

A destacar también en la división profesional su solución global de higiene, compuesta por: lavandería profesional, detergencia industrial, tratamiento de suelos, automoción, productos específicos para colectividades, etc. “Como consecuencia de nuestro crecimiento en el sector profesional, hemos desarrollado una nueva gama de productos revolucionaria en materia de branding y packaging: la “Línea Premium 5+5+5”, que ofrece una solución completa al cubrir el mayor espectro posible de necesidades”. De dicha línea, han elaborado una Guía de Limpieza Profesional, enfocada a la elaboración de planes de higiene específicos y a ofrecer soluciones eficaces para ahorrar tiempo y dinero.

 

 

El éxito de uno, el éxito de todos

En Laboratorios VINFER nos gusta fomentar la creatividad y el crecimiento, tanto personal como profesional, de todos nuestros empleados, es por ello que abogamos por un modelo de empresa en el que los éxitos obtenidos se compartan, ya que son fruto del esfuerzo de todos.  De ahí que también defendamos un modelo colaborativo con otras empresas y entidades donde todas las partes salgan beneficiosas, esto es: aprovisionamiento de materias primas, eficiencia de procesos productivos y deslocalización de productos e, incluso, aportes en el comercio internacional”, apunta Raúl Martínez.

 

 

Relación con Quimacova

Para el Director de Operaciones de Laboratorios VINFER, la adhesión a Quimacova supone tener un respaldo ante la Administración Pública y la sociedad, así como una entidad que englobe al sector químico y pueda defender sus intereses con mayor fuerza.  “Entendemos la figura de Quimacova como un referente asociacional dentro del sector de la industria química”, concluye.