CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

01
ALSAN “Expertos en productos para el tratamiento del aluminio”

ALSAN “Expertos en productos para el tratamiento del aluminio”

La empresa Álvarez Schaer S.A. (ALSAN), fundada en 1974, está especializada en la fabricación y venta de productos químicos, tecnología y maquinaria para la protección del aluminio destinado a la construcción, en los campos del anodizado y el lacado. Su éxito le ha permitido convertirse en una empresa internacional, disponiendo en la actualidad de 4 empresas del grupo en España, así como delegaciones propias de fabricación y distribución en Marruecos, Méjico, y Uruguay, además de encontrarse presente en otros países como Holanda, Colombia, Portugal, Francia, Inglaterra, Brasil, Costa Rica, Puerto Rico o Argelia.

02
SEIPASA, “Tecnología natural e innovación para la agricultura”

SEIPASA, “Tecnología natural e innovación para la agricultura”

SEIPASA es una empresa especializada en el desarrollo y formulación de biopesticidas, bioestimulantes y fertilizantes para la agricultura. La compañía acaba de cumplir 20 años con un marcado compromiso con la tecnología natural y el uso racional de soluciones naturales sin residuos químicos. La empresa ofrece soluciones eficaces para la agricultura a partir de la innovación y la investigación aplicadas a principios de origen botánico y microbiológico. Entrevistamos a María del Puig Mora, directora de calidad y medio ambiente de SEIPASA.

03
GRUPOTEC, “Ingeniería por un mundo más sostenible"

GRUPOTEC, “Ingeniería por un mundo más sostenible"

GRUPOTEC es una empresa dedicada a la ingeniería y a las energías renovables, cuya actividad está centrada en el desarrollo de soluciones para la industria, desde la construcción de plantas y sus instalaciones asociadas, hasta soluciones de alto valor añadido como instalaciones de tratamiento de aguas o fotovoltaicas para autoconsumo. Con mas de 20 años de experiencia en la gestión de proyectos industriales han trabajado con clientes como FONTESTAD, GREENMED, TAKASAGO, ROQUETTE, YBARRA, EL POZO, MERCADONA, MAVERICK O UBESOL.