CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

01
LABORATORIOS BIOTECMA, Pharmatrade & Consulting

LABORATORIOS BIOTECMA, Pharmatrade & Consulting

Laboratorios Biotecma se encuentra ubicada en el polígono industrial La Pahilla, en Chiva, y se dedica a la fabricación y envasado de productos cosméticos, tanto propios como a terceros. Esta empresa nace para ayudar incondicionalmente a la farmacia, sobre todo en estos momentos de dificultad, por la saturación y estancamiento del mercado, por determinadas decisiones gubernamentales… En Laboratorios Biotecma conocen el mercado, cuál es la esencia de la farmacia, que quiere el consumidor de la misma y porque acude a ella.

02
LIFE SCIENTIFIC, ayudando a producir alimentos más seguros

LIFE SCIENTIFIC, ayudando a producir alimentos más seguros

Life Scientific, Ltd, se funda en 1995 en Dublín (Irlanda). Su principal sede se ubica en NovaUCD, Centro de Innovación en la mayor Universidad de Irlanda (University College Dublín). En la actualidad cuentan con filiales en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España. Son especialistas en suministrar productos fitosanitarios de alta calidad. Su objetivo es proporcionar mejores opciones a sus clientes para satisfacer sus necesidades fitosanitarias por lo que su equipo de científicos explora complejos sistemas de química orgánica y analítica, así como los seguimientos reglados para desarrollar formulas optimizadas.

03
QUÍMICAS MERISTEM, calidad, compromiso y adaptación

QUÍMICAS MERISTEM, calidad, compromiso y adaptación

Meristem fue creada en 1984 y está situada en una de las áreas agrícolas más importantes de España; actualmente, cuenta con más de 30 años de experiencia en nutrición vegetal. Durante todos estos años, Meristem ha hecho de la transparencia uno de sus principales valores. Esto les ha permitido labrarse la confianza y el respeto tanto de sus clientes como de los demás competidores de su sector. Sus años de experiencia, junto con el dinamismo y espíritu de mejora de sus profesionales altamente cualificados, constituyen el motor que les permite adaptarse a un sector en constante evolución.