CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

01
LAURE BARRACHINA’S: Química para el tratamiento de pieles

LAURE BARRACHINA’S: Química para el tratamiento de pieles

LAURE BARRACHINA’S es una empresa ubicada en La Vall d’Uixó, dedicada a la fabricación y comercialización de productos químicos para el acabado del calzado, cuero y marroquinería. Fundada en 1980, la empresa ha expandido sus dimensiones más allá de la Comunidad Valenciana, distribuyendo sus productos a nivel nacional e internacional, formando este último grupo el 80% de su facturación actual. Entrevistamos a Sandra Miralles Barrachina, Gerente de LAURE BARRACHINA’S SL: “En Barrachina’s somos conscientes de la importancia que para el fabricante tiene el aspecto final de la piel, concretamente en color, tacto y brillo. La base de nuestra actuación reside en el Compromiso profesional con la calidad final del artículo”.

02
PAULE CHEMICAL: “Especialistas en cuero y calzado”

PAULE CHEMICAL: “Especialistas en cuero y calzado”

PAULE CHEMICAL es una empresa formada en 1974 en Elche, Alicante, en respuesta a la demanda de industria auxiliar debido al gran crecimiento que se instauró en la región, convirtiéndose en una de las mayores productoras de calzado de España. Durante estos años, la empresa ha desarrollado una gran experiencia en la formulación y fabricación de productos químicos para el acabado del calzado y marroquinería. También ha realizado el salto a la internacionalización, llegando a comercializar sus productos actualmente en los principales países productores de calzado de Europa, África, América y Asia. Entrevistamos al Sr. José Antonio Torres, Director Técnico de PAULE CHEMICAL: “Nuestro principal compromiso es superar las expectativas de nuestros clientes a través del cumplimiento de sus requisitos en el suministro de productos químicos para el acabado de calzado, cuero y artículos de marroquinería”.

03
CIMKEY: Software para el sector químico

CIMKEY: Software para el sector químico

CIMKEY es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones de IT para los sectores químico y alimentario. Frente a la industria química, ofrecen soluciones de gestión como un ERP adaptado a su legislación y reglas de negocio. En relación con estas actividades, destaca su producto EQGEST, dedicado al cumplimiento de las normativas de seguridad de los productos: GHS, CLP-REACH y ADR; el cual ya dispone de más de 20 años en el mercado y se encuentra presente en más de 15 países, principalmente en Europa y América Latina. Entrevistamos a José Olmo, director de la división EQGEST de CIMKEY: “Hemos desarrollado un software que permite optimizar los procesos de nuestros usuarios, desde el ahorro de tiempo al generar y enviar SDS (Safety Data Sheets) a los clientes, hasta una normativa actualizada que facilita los procesos de comercialización”.