PROQUIVAL es un Directorio de Empresas Químicas de la Comunidad Valenciana que nace por la iniciativa de la Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana, QUIMACOVA, con el apoyo de la Consellería de Industria, Comercio e Innovación a través del Instituto de la Pequeña y Mediana Empresa, IMPIVA, y con el fin de promover los PROductos QUÍmicos VALencianos de todas las empresas que conforman el Sector Químico de la C.V. y en especial, y de forma preferencial, de sus asociados.
 

QUIMACOVA pretende con la creación de este Directorio:

  1. Reforzar la presencia del sector químico en el exterior a través de acciones planificadas que aumenten la capacidad exportadora de las empresas y su incorporación al mercado global.
  2. Facilitar el desarrollo y acceso de las empresas del sector a nuevos mercados ofreciendo publicidad en destino.
  3. Conseguir la implantación comercial de las empresas en el exterior. * Promover la agrupación de PYMES en el exterior a través consorcios constituidos por empresas del sector químico de la industria valenciana.
 
Póngase en contacto con QUIMACOVA para darse de alta en el Directorio; se le asignará un usuario y contraseña para poder autogestionar el espacio destinado a sus productos químicos. Siendo asociado a QUIMACOVA podrá disfrutar de puestos preferenciales en el catálogo de productos que se publicará anualmente y se enviará a las distintas Instituciones y Ferias Sectoriales nacionales e internacionales de relevancia para el Sector Químico.
 
 
 
BUSQUEDA ALFABETICA          
- a - b - c - d - e - f - g - i - j - k - l - m - n - p - q - r - s - t - u - v - x -
BUSQUEDA POR ACTIVIDAD         
Actividad a buscar    
BUSQUEDA POR CATEGORÍA DE PRODUCTO         
Categoría de producto    
 
C/ Hernán Cortés, 4 - SEDE CIERVAL - 46004, Valencia - Tel/Fax: 96.351.86.19 / e-mail: info@quimacova.org