Bienvenido a LEGISQUIM

LEGISQUIM es una plataforma online que permite a las empresas asociadas a QUIMACOVA estar al día en las actualizaciones que acontecen en toda la legislación que afecta al Sector Químico. Es una plataforma sencilla e intuitiva que tiene 2 funcionalidades:

  1. Sirve como referencia bibliográfica para saber, en función de la actividad de la empresa, qué legislación le afecta y está en vigor.
  2. Sirve, mediante alertas personalizadas que se reciben por email, para estar actualizado al momento de cualquier legislación que tiene efecto sobre su actividad.

La legislación que contempla esta herramienta se divide en 3 grandes secciones:

  1. General, donde recoge toda la legislación horizontal de todas las empresas del sector independientemente de su actividad (Medioambiente, REACH-CLP, PRL, Seguridad Industrial, …).
  2. Específica, donde recoge toda la legislación referente a cada actividad que agrupa nuestro Sector (cosméticos, abonos, fitosanitarios, pinturas y barnices,…).
  3. Internacional, donde se recoge toda la información de interés referente a la legislación local de cada país del mundo (embajadas, consulados, diarios oficiales,…).

Esta herramienta sirve, además, para tener un apoyo en el asesoramiento de la nueva legislación que aparece, con la posibilidad de generar grupos de trabajo y jornadas técnicas que permitan y complementen el servicio de información que QUIMACOVA da a sus asociados.

COSTE DEL SERVICIO:
Asociados a QUIMACOVA: GRATUITO | No Asociados a QUIMACOVA: Consultar Coste en el email: proyectos@quimacova.org

QUIMACOVA
C/ Hernán Cortés, 4 - SEDE CIERVAL · 46004, Valencia.
Teléfonos de contacto: Fijo: 96.351.86.19. Móvil - 606.888.721 / 655.477.110 - Fax: 960 618 174
e-mail: info@quimacova.org