Quimacova
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ

Convenios de colaboración

< Volver al listado de convenios

Acuerdo de colaboración entre Ilustre Colegio Oficial de Quí­micos de la Comunidad Valenciana (ICOQCV) y QUIMACOVA

En Valencia a veintiocho de enero de 2009

REUNIDOS

DE UNA PARTE: D. Francisco Cortés Tenedor, con NIF 45.217.647-S, en nombre y representación de la Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana (en adelante QUIMACOVA), con CIF G-97339535 y domicilio en C/ Hernán Cortés, 4, 3ª planta de la Sede CIERVAL, 46004 - Valencia.

DE OTRA: D. Vicente Gómez Casals con NIF 22.508.498-P, en nombre y representación del Ilustre Colegio Oficial de Químicos de la Comunidad Valenciana (en adelante ICOQCV), con CIF Q-4670003-E y domicilio en la calle Asturias 19, bajo.

 

INTERVIENEN

La primera en nombre y representación de QUIMACOVA, el segundo en nombre y representación del ICOQCV, con el fin de formalizar un acuerdo de colaboración para el fomento y la difusión de los servicios ofertados.

 

CONVIENEN

 

PRIMERO.- QUIMACOVA se compromete a realizar las siguientes acciones:

  • Difundir el acuerdo de colaboración a través de:
    • Página web www.quimacova.org: aparición del logo del ICOQCV con link a su página Web.
    • Página Web www.quimacova.org: sección convenios de colaboración.
    • Boletín electrónico difundido a sus asociados.

 

  • Informar al ICOQCV de los cursos, jornadas y programas formativos que oferta o difunde y que puedan ser de interés para el colectivo de los Licenciados en Químicas y formaciones afines.
  • Distribuir vía e-mail puntualmente información de cada uno de los cursos, jornadas y programas formativos que oferta o difunde el ICOQCV y que puedan ser de interés para el colectivo de empresas asociadas a QUIMACOVA.

 
SEGUNDO.- El ICOQCV se compromete a realizar las siguientes acciones:

  • Difundir el acuerdo de colaboración a través de:
    • Página Web www.colegioquimicos.com: aparición del logo de QUIMACOVA con link a su página Web en el apartado de servicios preferentes.
    • Boletín electrónico informativo del ICOQCV en el apartado de acuerdos y ventajas.
    • Publicidad del acuerdo en el tablón de anuncios de la página Web del colegio y páginas afines y de gran impacto entre el colectivo de químicos.
  • Distribuir vía e-mail puntualmente información de cada uno de los cursos, jornadas y programas formativos que oferta o difunde QUIMACOVA y que puedan ser de interés para el colectivo de los Químicos.
  • Facilitar la búsqueda y contacto entre sus colegiados de profesionales expertos para posibles colaboraciones puntuales con QUIMACOVA en grupos de trabajo, organización de cursos, jornadas y programas formativos u otros eventos relacionados con la Química.

 

TERCERO.- El acuerdo tendrá una duración desde la fecha de la firma hasta el 31 de diciembre de 2009, prorrogándose tácitamente por periodos anuales y naturales sucesivos, salvo denuncia de cualquiera de las dos partes, en cualquier momento de su vigencia, hecha por escrito fehaciente con al menos treinta días de antelación.

No obstante lo anterior, cualquiera de las partes podrá dar por finalizado el acuerdo por incumplimiento total o parcial de las obligaciones que se expresan en el mismo.

 

CUARTO.- QUIMACOVA y el COQCV reconocen que entre las dos instituciones existen puntos de interés común por lo que convienen que pueden existir otros tipos de colaboraciones entre ellas como pueden ser: promoción de QUIMACOVA en actos públicos o sociales del Colegio, anuncios en revistas o periódicos de las DOS instituciones, conferencias técnicas, cursos de formación especializada, etc. mediante incorporación del logo o imagen corporativa de las entidades en el material promocional del Colegio o mediante colaboración directa en jornadas técnicas. También convienen que para cada una de estas acciones se establecerán nuevos acuerdos entre ellos, de contenido específico.

 

Y en prueba de conformidad con lo expuesto y convenido, las partes firman el presente acuerdo por duplicado y a un solo efecto, en el lugar y fecha del encabezamiento.

Valencia a 28 de enero de 2009