Quimacova
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

01
ESMALCER: Productos Cerámicos de Calidad

ESMALCER: Productos Cerámicos de Calidad

ESMALCER es una empresa valenciana ubicada en Manises, cuya actividad principal es la fabricación de esmaltes, engobes y colorantes de calidad para industria cerámica, así como el suministro de materias primas para el sector. Mediante los avances tecnológicos de los que disponen han podido desarrollar los esmaltes de la alfarería tradicional, pero sin la necesidad de utilizar materiales tóxicos, permitiéndoles desarrollar productos seguros y con valor añadido. Entrevistamos a José Cayetano Royo Blasco, Gerente de ESMALCER: “Somos una empresa joven y dinámica, con amplio conocimiento y experiencia en nuestro sector, lo que nos permite ofrecer una ágil respuesta a la demanda de nuestros clientes”.

02
NIRVEL COSMETICS: La belleza es nuestra pasión

NIRVEL COSMETICS: La belleza es nuestra pasión

NIRVEL COSMETICS es una empresa familiar fundada en 1979 en Alcoy, Alicante, dedicada al sector cosmético y especializada en productos de cosmética capilar, corporal y facial; orientados hacia el sector profesional. La empresa se ha adaptado a los cambios y necesidades que se han generado en el mercado y sus clientes, permitiéndoles fabricar productos de última generación mediante su I+D+i en unas instalaciones perfectamente equipadas para su desarrollo y con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad e imagen, en un espacio de trabajo moderno y equipado con los mejores medios y con la tecnología más innovadora en el sector. Entrevistamos a Consuelo Vaquer Quiles, CEO de NIRVEL: “Nuestros clientes son el centro de todo. Por ello, queremos avanzar e innovar para ofrecer los mejores resultados en cosmética capilar, facial y corporal”.

03
ARGENTE CORREDURÍA DE SEGUROS: Especialistas en programas de seguros para  empresas

ARGENTE CORREDURÍA DE SEGUROS: Especialistas en programas de seguros para empresas

ARGENTE CORREDURÍA DE SEGUROS es una Sociedad de Correduría especializada en la gestión de riesgos empresariales, cuyo objetivo es detectar las necesidades de sus clientes y adaptarse a sus posibilidades para proporcionar la mejor cobertura posible a sus riesgos personales, empresariales o profesionales. La correduría cuenta con una dilatada experiencia en aportar soluciones a diversos sectores industriales y de servicios, así como a Organizaciones empresariales sectoriales para las que a desarrollado soluciones específicas de utilidad para las empresas integradas en las mismas. Entrevistamos a Maciste Argente, socio y administrador de ARGENTE: “Nuestra empresa tiene como objetivo el tratamiento integral de los riesgos de nuestros clientes, aplicamos por lo tanto técnicas de gerencia de riesgos que nos permiten tanto identificar los mismos como minimizarlos o transferirlos para una correcta cobertura de estos”.